miércoles, 30 de mayo de 2012

DE VUELTA

Compañeros, Llevo unos días desconectado, pues la actividad ha sido la tónica de las últimas semanas y el tiempo justo para ella. Ahora, sentsdo en un sofá del taller del coche, esperando a pasar la revisión, puedo explicar qué ha sido de mi las últimas 13 DE MAYO - TRI DE LLORET DE MAR Tri, de los que he aprendido algo muy importante, que ya me habían dicho, y que yo incluso había aconsejado, pero que no hice caso. No pruebes la bici nueva dl día de la prueba. Tate, yo lo hice. La noche del sábado, intentando regular el cambio, la cago, saco la sirga y se me descuadra todo. Noche intranquila y a primera hora a boxes a ver si encuentro ayuda. Después de preguntar a varios triatletas, todos contestando "ni idea de material", veo a un hombre mayor en btt totalmente equipado. Este es mi hombre. Pues sí, el tipo me apaña la bici y me aconseja un mecánico para el lunes que a la postre será un futuro amigo y mecánico de referencia. A medias, me dispongo a ir a la salida con mi compi Alex. Salida de las que dan yuyu, en bajada por la arena con ostias por todos lados. Natación "buena" y a pillar la bici. En el primer bache, se me tuerce el manillar. Sí, habeis leído bien. No revisé la bici, y el manillar andaba suelto. De chiste. Pues en lugar de parar sigo "torcido" los 20km, pa matarse. A pesar de eso, marco el 60 mejor parcial. Luego a correr y ahí engancho un rato con Alex y comentamos la carrera. Posición 63 de la general, muy contento rebajando tiempo del pasado año. 20 DE MAYO - TRI DE SANT FELIU DE GUÍXOLS Aquí, ya con la máquina a punto volvemos al ruedo. Aquí ya vi que la Deda es un maquinote. Por la mañana tri de Anna en el open, haciendo primera sin pena ni gloria, ha que nadie le hizo caso al entrar y ni dieron premios. Muy triste, pero eso que se lleva, se las cargó a todas. Olé mi niña! Por nuestra parte, juntos con Alex nos vamos a la salida. Mar muy movidito hace que trague agus como nunca y haga uno de mis peores parciales de nado. No encontré ritmo en ningun momento y tragué litros y litros... En bici muy bien mejorsndo 2'30" la marca del año pasado enel mismo circuito y corriendo mal, con flato, supongo que del agu que tragué. Posición 93, empeorando el papel de las semanas anteriores, pero mejorando el resultado del pasado año a pesar de la mala mar. Con esa mejora me quedo. 26 DE MAYO - CICLOTURISTICA LOS PUERTOS DE LA RIBAGORZA - 135 KM Con una grupeta de 9 del club, nos fuimos a hacer una de las míticas, la puertos, 135 km con casi 2000mts de desnivel. Llegamos tarde y salimos detrás de los más de 2000 corredores. Con un colega decidimos imtentsr coger buen ritmo e intentar coger posiciones delanteras. De inicio no paramos de adelantar corredores hasta coger un gran pelotón, en el cual tomamos posiciones delanteras y empezamos a acelerar el ritmo del grupo. Así 20 km hasta que llega un repecho y los dejamos a todos. Seguimos adelantando y llegamos dentro de los 70 primeros. Un éxito, pero acabo muerto, ya que tiradas tam largas no las hacemos normalmente. Ahora, a descansar, digo a entrenar, hasta la cita del año, 15 de julio tri olímpico del Pont de Suert!

1 comentario:

  1. Menos mal!!! alguien que escribe! pensaba que no funcinaba esto, ni Anna con su victoria a puesto nada!
    Ya te digo yo que el nivel del mar a bajado desde el triatlón de Sant Feliu.
    Ahora a entrenar, en Pont voy a fundir(os)yo ya habré hecho un olímpico antes y tendre el punto de competi...jajajajajaja
    A entrenar!!!!!!! yo si que descanso (obligado)

    ResponderEliminar