viernes, 16 de noviembre de 2012

MARATON DE VALENCIA 2012

Hola tripitos!!!

Despues de mucho tiempo sin decir nada por aqui hoy me animo a contaros las ultimas horas antes de la maraton, los nervios estan a flor de piel y  las ganas de que llegue me hace que las horas pasen muy despacio, estoy muy nervioso y no puedo quitarme la maraton de la cabeza.....conseguire el objetivo?, cojere el ritmo pronto?, terminare la maraton?, conocere el muro?, son muchas las preguntas y las respuestas llegaran el domingo, para bien o para mal pero el domingo.

Llego un poco castigado, molestias en la rodilla izquierda, dolores en los gemelos y ultimamente con hielo en el tobillo izquierdo, no puedo decir lo que pasará el domingo porque no lo sé, en 42.195 metros supongo que puede pasar de todo, solo sé que llevo cuatro meses preparando esta maraton, los dos ultimos meses haciendo de 70km a 90km semanales, largos de hasta 32km y muchos entrenamientos con la ilusión de llegar y cruzar la linea por debajo de 3:30:00, lo que si os puedo decir es que estoy preparado, estoy entrenado fisica y mentalmente a tope y que el domingo me pongo en la salida con la seguridad de que puedo conseguir el objetivo, he entrenado mucho para esto y si aparece el muro lo saltaré y seguiré adelante, lo voy a dar todo para dejar a los tripitos en lo mas alto y sobre todo para poder dedicarselo a Alex, que tenía que estar aqui con nosotros y al final no pudo ser, Alex irás en mi cabeza toda la carrera y escucharé como me dices "con dos cojones Fer" en los momentos malos.

Por otro lado deciros que este año hare mi primeras triatlones  LD, la de Valencia es el 2 junio y la voy a preparar para poder terminarla con garantias y que Isma dice que este año vendrá a Pont para debutar en triatlon, estaremos los cinco juntos por primera vez, ya va siendo hora.

Un saludo y espero poder contaros el domingo buenos resultados.

Isma, vamoooooooos!!!

1 comentario:

  1. Vamos Ferrrrrrrrrrrrrr!!!!

    Ya lo tenéis!! Ánimosssssssss!!!!

    Estáis preparadísimos!!!

    Un abrazo y fuerza!

    tITO

    ResponderEliminar