jueves, 1 de marzo de 2012

BUENAS TRIPITOS!!

He estado bastante liado y desconectado, pero aqui sigo, el domingo pasado corri una carrerita aqui en Valencia, corri a 4.07 tiempo real el km 6.3km, seguiré entrenando para intentar bajar de los 4m el km.






El sábado me fuí a Ontinyent a conocer el recorido de la duatlon del 11 marzo, la carrera es en el pueblo y descubri que es subida y bajada todas las calles, he leido en los foros que es un rompe piernas pero bueno lo pasaremos.
Hice el recorrido en bici que dicen que es muy duro, se sube el puerto del Porticholo por un lado, se baja por el otro y se vuelve, lo hice en 1:45 42km (se me olvidava decir que la duatlon es olimpica), no fue tan duro como pensaba pero el dia de la du no sé como irá despues de los 10.6km y sobre todo le tengo un poquito de respeto a los 5.4 finales, sufro mucho con los gemelos y aqui puede que lo pase muy mal.
Es carrera sin drafting, pero la verdad que es lo que menos me preocupa, casi siempre voy solo.
Es el campeonato autonomico de la Comunidad Valenciana asi que habra mucho nivel

Bueno yo ya estoy inscrito y voy a disfrutarlo, me dosificaré en la carrera e intentaré coger un buen ritmo en la bici y daré lo que quede en la última carrera, creo que estaré sobre las 3:10 a 3:15 y espero sobre todo no quedar el último.

Un abrazo tripitos y seguimos hablando,











No hay comentarios:

Publicar un comentario