miércoles, 7 de marzo de 2012

DUATLÓN DE REUS - by Tito

Chavales!!! Os voy a pasar mi crónica y versión de la du de Reus, que seguro no es tan buena como la de Anna, porque tela que "prosa" (como diría un colega mío).
Nos levantamos otro domingo mu pronto, la verdad es que son ganas, ya que salir a las 6:30 un domingo con el coche con 2h de viaje por delante con la sonrisa puesta, tiene tela. Y la verdad es que no me cuesta nada...y pa ir a currar un mundo..en fin...
Preparamos todo el arsenal, este domingo con ruedas nuevas (mavic cosmic con 50 de perfil) y a volar! como dice el bro.
Salida a 3'35". Me estoy aplicando las palabras del míster, "hay que salir a darlo todo y si se peta se peta, porque sino nunca sabremos donde está nuestro tope". Pues eso, a petar. Los 5 km por debajo de 3'50".
Llego a la transición y a pillar la máquina. Me junto con uno del Club con el que entrenamos siempre juntos y se que hoy promete. Empezamos a darle, creamos un grupo a nuestra rueda y de repente salta uno como si le fuera la vida en ello. Me engancho detrás y mi colega también. El grupo se estira y empezamos a hacer selección. A partir de ahí, pasando gente que había corrido mejor que yo y haciendo relevos los 22 km con mi colega y dos más. Lo di todo. Lo prometo. Que fundida madre mía. Lo bueno, el 28 mejor parcial de bici del total de los 200 corredores y recortando distancias al grupo de los buenos que iba delante. Con esto es con lo que me quedo.
Además, en los últimos 500 mts meto una escapada del grupo para llegar solo a la transición y funciona. Qué guapo esto de tener aún fuerza para escapar del grupo.
Pero claro, he dicho que lo di todo, y en el 2º run un poco más y la palmo. Qué manera de sufrir. Me pasaron una quincena de corredores y mis sensaciones eran muy malas, deseando llegar a la meta. Para acabarme de hundir, en los últimos 100 mts me pasan 4 corredores. Qué impotencia.
Resultado final pos.66 y ganando a gente que nunca lo había hecho en du, así que más que contento.

Poco a poco la mejoría se va notando, pero madre mía como sube el nivel día a día en las carreras. Todo un reto.

Un abrazo tripitos!!!


1 comentario:

  1. Vale ya por dios!! si uno "vuela" a menos de 4 y nada como un pez, no vale decirlo!!...jajajaja.

    Estoy contigo Tito, una carrera cambia de visión dependiendo quien participe. La verda es que debes estar muy contento, lo has dado todo y no has perdido mucho, si fueras conservador como uno que me sé, mal irias!!

    A darle caña bro!

    ResponderEliminar