miércoles, 18 de abril de 2012

Hola tripitos!!

Bueno voy a contaros la carrera de Puzol, en la que coincidi con Isma y no le hagais caso porque no estoy tan fuerte, tengo que mejorar y todavia hay tiempo, bueno pasemos a la carrera.

Voy al grano porque el previo lo ha contado Isma, la idea con la que empiezo es empezar a 4:30 aunque que me va a costar no ir mas rapido, asi que en el km 1 marco 4:14, el km 2 4:16 y sobre 4:20 hasta el km9, hay que decir que hasta aqui el viento lo llevamos a favor y apartir de aqui de costado y encontra, aqui se añade el flato que me entra. El km 10 se me hace duro y lo hago a 4:41 apartir de ahi voy perdiendo algo de fuelle, el flato no se me va y sufro el dolor, no me deja correr bien, y voy perdiendo segundos, sobre 4:35 hasta el km15, tiempo 1:07:21 (4:29km), objetivo cumplido bajar de 1:07:30 (4:30km) y mas de 7 minutos menos que el año pasado.





Buenas sensaciones, pero puedo ir mas rapido en carreras largas y visto el comienzo un poco decepcionado por el final , pensaba ir mas rapido al final.

Por cierto os pongo una foto del fenomeno de Isma, que a el si le dieron premio.



Bueno gente, seguiremos entrenando para mejorar en todo lo posible.

Un abrazo y nos vemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario