viernes, 13 de abril de 2012

Semana Santa 2012


Que pasa colegas!

Como veo que nadie se quiere lanzar al tema y parece que esta Semana Santa no hemos hecho nada, rompo un lanza por los que hemos ido a "Siberia" a entrenar. Lo que se presentaba como unos días de km se transformo en días "durillos" pero no por los km.

El primer día que quedamos para salir, el cielo no amezaba lluvia, el aspecto era de decir: "muy tontos sois esos 4 que vais en bici", asi que ya salimos de la Puebla con lluvia, alguien, no sé quien, decía: a lo lejos se ven claros!! si en Turquia o Mallorca! asi que cuando llevabamos 2 km la lluvia se transformo en granizo!, madre mia!! que frío y dolor, aún me rio por que Fernando iba en mallas cortas (un tio de verdad) y las "bolillas" picaban de la risa! Llegamos a casa con mas aguan encima que un camello, lo mejor de todo es que al poco rato se puso a nevar, así que resumiendo: 4 km, 26 km/h de velocidad media, 26 kcl...bueeeno, no ha estado mal. 

 Segundo día, frío no lo siguiente, pero Fernando (un tio duro) vuelve con las mallas cortas, vuelta a Teruel 26.5 km/h de media 600 mts de desnivel, mas pique subiendo la Venta Rosa, buena salida, buena grupeta y cansancio a la "sin hueso" que le hemos dado de bien....también se trata de eso, no??, así que buena salida y mejor comer luego.

Vamos a por el último dia, la palmera que veis en la foto es una broma, el aire que hacía era tan fuerte que si dejabas de pedalear te ibas para atrás, bajando puertos a 50/60 la dirección no paraba de moverse, que manera de sufrir mas mala, asi que cuando a falta de 11 km para llegar a casa y yo pongo el pie a tierra y llamo al coche escoba que pase a por el menda, mientras que Fernando, se puso al tema, con fuerza y cadencia y a casita, si señor!! buen trabajo!

Con esto decir que el dia que me iba hizo un dia de PM, ni aire, ni viento, ni granizo, ni lluvia....asi que para Santa Barbara la bici se queda en casa y las zapas se vienen conmigo, asi que Anna no te las olvides, Tito espero que solo haya una candidatura, Isma si tienes calor en Valencia te esperamos y Fernando...por dios no nos metas muchas traca!!!

2 comentarios:

  1. Buena crónica! Sí señor!

    Joder! Qué guapa la segunda foto, la de la nube de tormenta! Foto de National Geogràphic! Es como la de las palmeras o es de la Puebla?

    Claro que sí! Un buen triatleta entrena con lo que haya! jaja. Yo ayer me fui a correr 1h con agua-nieve calao hasta los huesos..., pero contento!

    A ver si entrenamos pronto juntos!

    Un abrazo!

    tito

    ResponderEliminar
  2. ya estoy aqui!!

    Alex comentarte que la semana despues, el tiempo fue parecido, un dia sali a correr y cuando estaba a 5km de la Puebla direccion Teruel se me puso a llover y enseguida piedra, otro dia sali con la bici y viento tambien, otro dia nevo, en definitiva el tiempo una mierda.

    Esperemos que en fiestas por lo menos nos deje correr un poquito.

    Bueno Tito e Isma si no os animais en fiestas el resto de tripitos nos pegaremos unas buenas carreras y cubatillas a vuestra salud.

    un abrazo!!!

    Fernando.

    ResponderEliminar