miércoles, 15 de febrero de 2012

DUATLON PICASSENT

Hola chicos!!!

Yo este finde fui al duatlon de Picassent, no pudo venir la reportera y sus ayudantes asi que no hay fotos para poner, pero lo cuento y listo. Bueno para empezar por aqui tambien hizo mucho frio, el ir solo un poco complicado, voy con el tiempo justo recojo el dorsal vuelvo al coche lo dejo todo, porque no tengo a nadie que darle nada asi que cojo lo justo y me voy calentando con la bici que he aparcado lejos, llego diez minutos antes de cerrar boxes y llega mi sorpresa, me he dejado el dni en el coche asi que rápido con la bici al coche y vuelvo al box, ya he calentado suficiente. Empieza el primer tramo y la primera vuelta va bien (10:20), la segunda se me hace un poco larga y mis piernas me dicen que esto son mas de 5km (22:11) llego el box las manos heladas me pongo el casco y sin tacto creo que me lo abrocho, salgo con la bici y cuando llevo 5 metros por el box me doy cuenta que llevo el casco suelto, me paro y me lo abrocho y en ese momento me dice un juez que no puedo ir con el casco suelto, le contesto que no tengo tacto en los dedos y creia llevarlo abrochado, se enfada y grita 252 tarjeta amarilla, bueno no sé lo que quiere decir, asi que sigo y luego ya veremos.

Empiezo con la bici, son 4 vueltas y salgo con ganas, mitad vuelta subida mitad bajada, me cuesta seguir algun grupo, no puedo, no voy comodo y no me acoplo a nadie, decido buscar mi ritmo y que sea lo tenga que ser, no acabo contento en la bici, 44:52 demasiado, pierdo 45 puestos y eso son demasiados.

Ultimo tramo, noto los gemelos cargados pero sigo tirando, me ánimo al ver que voy más fuerte que algunos y adelanto bastante gente, termino el último tramo 9:33, confirmado, tampoco fueron 2.5, fueron menos asi que debieron compensar, si no me equivoco la primera carrera 5.5 km y último tramo 2km, total duatlon 1:16:36, no acabo contento pero sigo aprendiendo y sobre todo disfrutando, que de eso se trata.

Este fin de descanso, me voy a medievales a Teruel, pero en la maleta van las zapas de correr, que algo tendré que hacer.

Fernando.

3 comentarios:

  1. Atención tripitos:

    Sanciones que podemos recibir en la competición. Estas sanciones son mostradas por los jueces a través del uso de tarjetas y serán de color Amarillo y rojo.

    1 tarjeta amarilla equivale a una advertencia.
    2 tarjetas amarillas equivalen a una descalificación. Esto significa que podéis continuar en carrera pero bajo vuestra responsabilidad y no saldréis en las clasificaciones.
    Tarjeta roja, es eliminación. Es por una causa muy grave. Esta sanción puede ser mostrada por hacer algo que ponga en peligro a otra persona, falta de respeto a los jueces, triatleta, publico, etc. o bien que hagas alguna acción que afecte a los resultados de la competición. No se puede seguir en carrera y tenéis que abandonar inmediatamente la competición.

    Asi que cuidadín jeje

    ResponderEliminar
  2. podemos entrenar, sufrir en los entrenos, pensar como irá la carrera y en las cosas mas sencillas es dónde cometemos errores...jjajajajajajaja, cascos, zapas con periódico, dni (esta es la mas común)...en fin!
    La bici tienes que pillar a César y que te de caña, asi no habrá subida que se te resista.
    Las zapas van en la maleta siempre, ya que núnca se sabe, me equivoco??
    Como que no estas contento? tienes que estarlo, son tiempos buenos y rápidos, tan solo estamos en Febrero cada mes más rápido!! y este verano a fundirse por la via verde!!
    Para cuando las siguientes compenticiones??

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isma por la info! Siempre va bien refrescar la memoria.

    Alex tiene razón. Debes estar contento Fer. Poco a poco se va viendo la mejora, pero debe ser poco a poco. Nos queda mucho tiempo y muchas ganas!

    Un abrazo tripitos!

    ResponderEliminar