domingo, 19 de febrero de 2012

XVI Medio Maratón de Ribarroja del Turia

Aquí estamos por segunda semana consecutiva, esta mañana ha sido un día perfecto para correr, sobre 1100 runners en la salida, y como no, foto de la gente del club






 Hoy tocaba rodaje, acompañar a un amigo que nunca había corrido una media, y tambien con un compañero de trabajo, para colmo todos músicos jejeje


La carrera, de llana no tenía nada, picaba gran parte de ella hacia arriba, pero ahí estabamos, apretando los dientes en las subidas. El trío se descompuso en el km 12, donde mi compañero de club se adelanta unos 50m. Yo continuo con mi amigo hasta el km 15, donde en el avituallamiento, mi compañero se para para beber y recuperar un poco, y me dice que tire yo sol, que el ya llegará, asi que toca apretar un poco, y hacer un buen final de carrera.

Aqui en el km 18


Y la foto entrando a meta


Hoy ha sido un buen entrene, tiempo real 1:52:17, rodaje a ritmo de maratón, mejores sensaciones que la semana pasada, ayuda mucho el buen tiempo que hizo (no el frio de la semana pasada), y buen final de carrera con algunos kilometros a 4:46 con subidas incluidas.

Estamos a principios de temporada, el pico de forma lo quiero para septiembre - noviembre, donde correré mi segunda maratón, asi que, ahora a meter kilómetros al cuerpo!!! ya habrá tiempo de rebajar marcas.

Un abrazo tripitos!!

Ismael

3 comentarios:

  1. Muy bueno! Sí señor! Lo importante es ir acumulando kms!

    Un abrazo!

    Tito

    ResponderEliminar
  2. Isma!! no nos engañes, dónde pones km 18 hay un cartel muy grande que pone 2!!...jajajajajaaja. La verdad es que ser maratoniano es duro tio, no veas la de km que debes meterte en las patas! La de Barcelona la tienes descartada??

    ResponderEliminar
  3. jejeje, por ese punto se pasaba hasta 3 veces durante la carrera. La de Barcelona, por supuesto que está descartada este año, el año que viene ya veremos....

    Objetivos de este año, correr bastantes medias maratones, para coger confianza en esa distancia, y porder acercarme a 1h40m y el objetivo numero uno, maratón de Valencia o Berlin.

    ResponderEliminar