martes, 7 de febrero de 2012

Hola tripitos, yo soy nuevo en esto y no sé si lo estoy haciendo bien pero ahí va.

Este finde corrí la du de Picanya y bueno, aunque terminé parecido en global creo que fué mejor, en la T1 fuí mejor y lo hice en 20:24 y la T3 en 11:14, tengo que ir más rápido porque es mi fuerte pero bueno contento, en la T2 fué complicado mucho aire, un trozo a favor y otro en contra, pero no compensa, fuí 29 km hora de media, el mejor tiempo fue 35 km hora que para ser un recorrido llano creo que es muy lento.
El tiempo final fue 1:18:27 La T2 fueron 22.5 km asi que creo que aceptable.

Este Sábado iré a Picasent y seguro que lo mejoraré o por lo menos eso intentaré.

3 comentarios:

  1. Fernado no paras ni un fin de semana!! si tienes que entrenar con la bici creo que ahora es el momento de ir a la puebla, hay una temperatura genial....jajajajaja. Por lo que veo estais muy fuertes para ser Febrero, son tiempos muy rápidos, eso quiere decir que se esta trabajando bien! a por todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Fer!!! Si el primer tramo eran 5km clavaos, tiempazo! correr a 4'06" está muuuy bien! Seguimos con los entrenos para la mejora!! Alex tiene razón, en La Puebla ya se debe poder ir de corto! jajaja

      Tito

      Eliminar
    2. Fer, deja algún fin de semana de relax no??? jejeje

      Eliminar